bueno este iconito lo puse porque justamente es lo que me esta pasando, aca les pongo una parte de la codificacion
si sirve, estoy usando el borland c/c++ 5.02. cuando ingreso el estado de aprobacion me tira un error de esos que te sale
una ventanita que dice "Fault Acces Violation" y no se que mas, y a continuacion una tabla con numeros en hexa.
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
void main()
{int dni,npp,nsp,ca,contp,conta,contr,contau,conttpa,conttpr,a,dnimax,dnimax2,contx,b,c,n1,n2,n3,n4;
float max,max2,prom;
char nm[19],tp;
clrscr();
ca=0;
conttpa=0;
conttpr=0;
contp=0;
conta=0;
contr=0;
contau=0;
tp=0;
max=0;
dnimax=0;
contx=0;
max2=0;
dnimax2=0;
n1=0;
n2=0;
n3=0;
n4=0;
printf("Ingrese el nombre de la materia\n");
scanf("%s",nm);
printf("Ingrese el numero de DNI del alumno\n");
scanf("%d",&dni);
{while(dni!=0)
{ca++;
printf("Ingrese el estado de aprobacion del Trabajo Practico\nA: Aprobado R:Reprobado\n");
scanf("%s",tp);
do{a=1;
printf("Error:\nIngrese nuevamente el estado de aprobacion del Trabajo Practico\nA: Aprobado R:Reprobado\n");
scanf("%c",tp);
}while(tp!='a' && tp!='r');
tambien probe de mandarle en vez del do/while, poner un while solamente, como el que esta aca abajo:
while(tp=='a' || tp=='r')
{printf("Error:\nIngrese nuevamente el estado de aprobacion del Trabajo Practico\nA: Aprobado R:Reprobado\n");
scanf("%s",tp);
}
tambien probe en vez de que las variable "tp" sea un string, que sea un char solamente (es decir "%c" en vez de "%s", pero ni siquiera me deja escribir, tira error antes de poder escribir). y despues del char poner la funcion "fflush(stdin)" que segun el profesor es para que el borland no saltee la siguiente entrada.
alguna idea de como solucionar esto??
desde ya muchisimas gracias!!