Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto de Software Streaming para GNU/Linux en C y C++  (Leído 704 veces)
killeranaya
Master
**

Prestigio: 0
Desconectado Desconectado

Estudiante de: Computacion
Título universitario: Ingeniero en Computacion
Profesión: Ingeniero en Computacion

Lenguajes:
C, C++, HTML, PHP, JavaScript
Bases de datos:
SQL
« en: 03/01/2008, 04:41:40 »

"Dj Raptor"

Hey carnales, yo soy programador de C y C++, estudio ingeniería en computación en la Universidad Autónoma de Baja California (México) y también soy radio aficionado, tengo mi propia estación de radio por internet, y junto con mis amigos transmitimos desde ahi (www.Radiowebcero.net), la verdad soy usuario de GNU/Linux, pero me e visto forzado a utilizar windows para poder realizar mis transmisión, esto por falta de programas tanto buenos como completos de transmisión para GNU/Linux, es por eso que estoy pasando este mensaje atravez de foros y correos electrónicos, en el que hago cita a todos aquellos que también estén artos de esto como yo, y que estén interesados en ayudarme a crear un programa totalmente gratuito para poder transmitir desde GNU/Linux, y que no tenga nada que envidiarle a software privativos como Sam Broadcaster entre o otros, quienes estén interesado en desarrollar este software junto con migo, pueden comunicarse a mi correo personal "killeranaya@gmail.com" para cualquier información. Prueden ver mas con respecto a este tema en el sitio que e creado para este proyecto http://djraptor.myftp.org.