Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto de Software Streaming para GNU/Linux en C y C++  (Leído 704 veces)
killeranaya
Master
**

Prestigio: 0
Desconectado Desconectado

Estudiante de: Computacion
Título universitario: Ingeniero en Computacion
Profesión: Ingeniero en Computacion

Lenguajes:
C, C++, HTML, PHP, JavaScript
Bases de datos:
SQL
« en: 03/01/2008, 04:41:40 »

"Dj Raptor"

Hey carnales, yo soy programador de C y C++, estudio ingeniería en computación en la Universidad Autónoma de Baja California (México) y también soy radio aficionado, tengo mi propia estación de radio por internet, y junto con mis amigos transmitimos desde ahi (www.Radiowebcero.net), la verdad soy usuario de GNU/Linux, pero me e visto forzado a utilizar windows para poder realizar mis transmisión, esto por falta de programas tanto buenos como completos de transmisión para GNU/Linux, es por eso que estoy pasando este mensaje atravez de foros y correos electrónicos, en el que hago cita a todos aquellos que también estén artos de esto como yo, y que estén interesados en ayudarme a crear un programa totalmente gratuito para poder transmitir desde GNU/Linux, y que no tenga nada que envidiarle a software privativos como Sam Broadcaster entre o otros, quienes estén interesado en desarrollar este software junto con migo, pueden comunicarse a mi correo personal "killeranaya@gmail.com" para cualquier información. Prueden ver mas con respecto a este tema en el sitio que e creado para este proyecto http://djraptor.myftp.org.

Y recuerden que antes que nada, somos usuarios de GNU/Linux, un sistema hecho por y para usuarios, y la única forma de romper las barreras de migración de aberraciones y vergüenzas informáticas como lo es windows, a sistemas libres y estables como GNU/Linux, es creando soluciones gratuitas de todo tipo de software, así que esta invitación es para programadores en general, no solo aquellos que gozan de este hobie de la radio locución, de preferencia invito a a programadores de lenguajes C y C++, ya que para mi seria mas fácil utilizar estos lenguajes, pero la invitación es libre para cualquiera. Es importante crear soluciones gratuitas para nuestros sistemas, antes de que al vernos en necesidad, software privativos quieran aprovecharse de nosotros y nos quieran obligar a pagar licencias por utilizar adaptaciones de sus software a nuestro sistema libre, si de por si, ya es vergüenza que dentro de nosotros aya quienes lo hacen. En fin eso es punto y aparte.

Así que ya saben, la invitación es libre, y si no eres programador, no te preocupes, puedes colaborar dándonos ideas y sugiriendo nuevas funciones, ya que a nosotros no se nos puede ocurrir todo.

Esperando su respuesta, se despide de ustedes el Killeranaya. Y recuerden: "El Software es como el sexo, es mejor cuando es Gratis"
CID
Administrador
Legend

Prestigio: 22

Estudiante de: Arte de la informática
Título universitario: Programador
Profesión: Desarrollador

Lenguajes:
Varios
Bases de datos:
Varios
« Respuesta #1 en: 06/01/2008, 01:19:00 »

Primeramente Bienvenid@.
Te recuerdo que no hace falta que repitas tus escritos en varios post, con uno solo basta.

Cuando leo palabras como las tuyas, de gente que necesita programas y se ofrece a crearlos sin más, me alegra enormemente..
Soy programador y para mi programar es trabajo y debe ser remunerado, pero acepto el movimiento de software libre. Pero me surge una pregunta, quizá sin importancia, pero es simple curiosidad. El programa de radiodifusión que estas utilizando es propietario (privativo me parece exagerado, pero es solo mi opinion), a lo que voy, pagaste la licencia de un programa como ese pero queres programar uno gratuito?
Si es asi.. es para felicitarte..

Bienvenido y saludos

killeranaya
Master
**

Prestigio: 0

Estudiante de: Computacion
Título universitario: Ingeniero en Computacion
Profesión: Ingeniero en Computacion

Lenguajes:
C, C++, HTML, PHP, JavaScript
Bases de datos:
SQL
« Respuesta #2 en: 15/01/2008, 07:29:44 »

Ok... premeramente gracias por esta bienvenida Sonrisa.... amm mi nombre para que todos me conoscan en Jesus Armando Anaya... de ahi el seudonimo de Killer"Anaya"... bien... y empese este movimiento porke efectivamente yo antes usaba (mejor dicho sigo usando) software.. ammm... "no libre"  Lengua jejje, pero la verdad eso estaba bien... pues usabamos windows.. ahi no considero yo ningun problema en eso.... de todas forma esa es su politica.... y si pagabamos licencias.... ese no era el problema, ya que estamos patrocinados. lo que no me gusto para nada fue cuando migre completamanete a GNU/Linux (ubuntu), todo iba bien de maravilla... los primeros 2 meses.. asta que se me ocurrio hacer una transmicion desde mi casa y woow.... que no abia software libre ke me pudiera servir.. encontre 2 programas pero no me servian de nada... asi ke dije ke esto no se podia quedar asi... busque otras alternativas y pues las encontre... pero abia ke hacer tecnicamente ajustes en el hardware como conectar cables de micro a bocina y cosas asi.... y pense ke eso no estaba bien... que deveria haver algo ke isisera eso... asi ke depues de googlear un rato y no encontrar nada.... lo medite pokito y eme aki... decidi crear yo el software en vista de ke a nadie mas le importaba hacerlo.... pero saves.. me di cuenta de que no era eso... si hay interesados en mi proyecto... solo nesesitaban a alguien ke arrojara la primera piedra Lengua jejeje... asi ke dentro de poco iniciaremos el proyecto Raptor.... el objetivo es crearlo para todas las plataformas GNU/Linux y despues adapatarlo a windows y mac... porque todo mundo tiene derecho a usar software libre.... asi ke kienes se kieran unir a mi causa ya saven mi correo killeranaya@gmail.com .....

Aun somos muy pocos.... y necesitamos mas jente.....

"Los Grandes no caeran  nunca, mientras los pequeños los siguan sosteniendo. Apoya a Linux no a Windows"  rey
Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: