Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Sobre el Foro Linux y Foro Windows  (Leído 410 veces)
oscar
Technocrat

Prestigio: 10
Desconectado Desconectado

« en: 21/09/2008, 21:52:57 »

Me parece correcto enfocarlos del lado de configuración e instalación de los mismos pero no me parece tan correcto incluir las aplicaciones.
Cada vez mas hay aplicaciones que se ejecutan en ambos S.O., como que también quedan algunas que se resisten a salir del S.O. en que fueron creados, cada vez menos a medida que van creciendo los emuladores, caso de wine en linux.
CID
Administrador
Legend

Prestigio: 22
Desconectado Desconectado

Estudiante de: Arte de la informática
Título universitario: Programador
Profesión: Desarrollador

Lenguajes:
Varios
Bases de datos:
Varios
« Respuesta #1 en: 21/09/2008, 22:39:45 »

Las aplicaciones o programas han sido incluidos en los foros mencionados dado que el usuario que cree una discusión expondrá sus problemas sobre un programa determinado corriendo en un sistema operativo determinado, independientemente de que si el programa es multiplataforma o no.

En el caso de programas emuladores como wine, qemu, etc. el usuario estaría hablando de características propias de la emulación del propio emulador como aplicación y nó como plataforma. Dado que estos emuladores son programas y no sistemas operativos reales.

Los programas que se ejecuten en dichos emuladores y que se comporten en forma erronea unicamente en la emulación, nos darían la pauta que el problema radica en el emulador y no en el programa emulado.
En el caso de que el problema sea de la aplicación, no creo que nos cueste demasiado darnos cuenta de cual es la cuestión que le interesa al que publica.

Gracias por la opinión.

Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: