Primero, pido disculpas si fui una maldita perra desubicada por mandar este post acá, pero me mate buscando durante 20 minutos, y no tenia idea ( a pesar de la cantidad monumental de foros ) de donde ponerlo.

Tengo un problema con el desarrollo de una interface para un e-Learning. Necesito hacer algo, que no tengo idea como. Pero puedo darles un ejemplo.
Tengo el boceto para una aplicacion flash, que reune los requisitos que el e-Learning precisa, la interface está diseñada y esta por implementarse; pero en el bocetaje, decidí que algunas partes ( para mejora funcional y estética ) deberían ir "caladas" ( si me permiten el termino ).
Esto que sería ( para los que no entendieron la idea ( como estoy con los paréntesis !!

))
Vieron que algunas aplicaciones de ahora, al contrario de las de antes, vienen con las esquinas redondeadas ? necesito lograr eso, sin ir muy lejos, cualquier persona que haya usado alguna vez un skin moderno para el winamp, o haya usado sonique, o wmedia player se habra dado cuenta de ese cambio, incluso las ventanas de windows xp.
Necesito que esa aplicacion flash, tenga el background transparente, y que detrás de esa "caladura"

se pueda divisar el resto del escritorio.
ejemplo:

Espero que hayan entendido lo que necesito hacer, y espero mas aun, que alguien dentro de su sabiduria, pueda ayudarme tirandome una linea almenos.
Gracias !!

Besitos
Simmy