Bueno, el tema es que estoy aprendiendo, sobre como montar mi propio servidor web, etc... etc... Probe Apache, pero el tema es que es un kilombo para usarlo, y nunca lo pude configurar pa que funcione bien, no me gusta eso de que las configuraciones, esten en un archivo de texto.
IIS, no quiero, porque es una solucion lenta, y que no me alienta mucho.
Abyss web server x1, me parecio ideal, es muy rapido, y tiene funciones muy profecionales, es gratis y facil de configurar, y en 5 min, ya lo tenia instalado con soporte para php, gracias a dark specimen.
Ahora, el tema es que tengo muchas cosas echas en php, que requieren de mysql, y nose como hacer para que puedan ejecutarse, supongo que tendre que instalar un servidor de mysql, pero no tengo idea, dando vueltas por la red, llegue hasta aca:
http://dev.mysql.com/downloads/mysql/5.0.htmlPero no tengo idea de que me tengo que bajar.
Si alguien sabe algo pa ayudarme, es bienvenido.
Saludos

PD: CID, no puedo creer que recien ahora te resgitraste en clubdelphi, yo creia, que ni valia la pena contarte que existia club delphi, porque crei que ya sabias, y que ya estabas registrado.