Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: DOS 622  (Leído 730 veces)
JoRgE-1987
Programador
Legend

Prestigio: 7
Desconectado Desconectado

Título universitario: No.
Profesión: Programador

Geek

Lenguajes:
Object Pascal
Pascal
HTML
Aprendiendo C++
« en: 28/06/2006, 22:20:59 »

Amigos/as, estoy tratando de instalar dos 622 en un viejo disco de 40 Mb, el problema, es que me pide insertar un disquete, para crear un dico de desinstalacion, no tengo disuqueteras, no tengo disquetes, no tengo ganas de buscar una pc con disquetera, soloamente para poder instalar dos 622.

Alguien sabe alguna forma de saltearlo a esto?

Saludos Cheesy:D

sir_carlomagno
Technocrat

Prestigio: 15

Profesión: Estudiante

Mi espada ansia venganza

Lenguajes:
C/C++, html+CSS, bash, Java - applets (aprendiendo)
« Respuesta #1 en: 13/10/2006, 16:23:13 »

sacas el disco, lo conectas a otra Pc despues le das formato a la particion, copias el DOS apagas, desconectas, lo instalas en el PC viejo :p de otra forma no veo forma Lengua no se como hacian los de ibm y esos Lengua tendrian una super disquetera central del tamaño de una casa desde donde se conectaban las computadoras y despues desde ahi se instalaba el DOS :p

¿jajajaja esto no tiene sentido, quien tiene sentido, tu tienes sentido?

---------------------------------------------------------------
>Solo hay algo seguro la infinita inseguridad de la seguridad_
http://ruthless.zathras.de/fun/topsecret/unix.gif
oscar
Technocrat

Prestigio: 10

« Respuesta #2 en: 13/10/2006, 22:00:23 »

Unos de los caminos es crear un CD booteable pero con DOS y luego hacer un sys c: y transferir el sistema al HD, no creo que sea conveniente utilizar el instalador.
Unos de los enlaces sobre el tema http://www.computing.net/dos/wwwboard/forum/16258.html

Amigos/as, estoy tratando de instalar dos 622 en un viejo disco de 40 Mb, el problema, es que me pide insertar un disquete, para crear un dico de desinstalacion, no tengo disuqueteras, no tengo disquetes, no tengo ganas de buscar una pc con disquetera, soloamente para poder instalar dos 622.

Alguien sabe alguna forma de saltearlo a esto?

JoRgE-1987
Programador
Legend

Prestigio: 7

Título universitario: No.
Profesión: Programador

Geek

Lenguajes:
Object Pascal
Pascal
HTML
Aprendiendo C++
« Respuesta #3 en: 14/10/2006, 00:17:26 »

Osea, si, entiendo lo del Sys C:, pero eso lo unico que hace es darme el msdos sys, el comand com, y el config sys, yo lo que en esa epoca que ya no recuerdo, era instalar el DOS 622, el sistema operativo completo, que es mucho mas que solo esos 3 archivos, y que sin el cual, no puedo instalar windows 3.1, pero ahora que estoy mas canchero con linux, por ahi me armo una mini distro con fluxbox, que me va a quedar mucho mas lindo que windows 3.1, y quizas hasta tenga mas utilidad. Lengua

Bueno, y en el caso del problema que yo tenia, es irritable, que si o si, tengo que hacer un disquet de inicio, y que no puedo omitir este paso, jaja, se ve que en esa epoca, creian que toda la gente iba a hacer disquetes de inicio, que loco no? microsoft, ya desde el 81, hacia disquetes de recuperacion, por si funcionaba mal el sistema, ajajja.

De paso me sirve para aprender. Lengua

Gracias por el interes.

Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: