Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Alguien usa OPENBSD?  (Leído 631 veces)
Sofi++@foros.devs
Visitante
« en: 30/06/2006, 17:43:50 »

Que opinan de OPENBSD?? ami me gusto solo que tuve problemas al compilar paquetes, para mi que daban problemas al ser portados de los repositorios de freebsd ..

Aunque ahora hay un par de proyectos interesantes como gentoo/bsd .. creo que lo unico que le falta a OPENBSD es un buen administrador de paquetes.

Que dicen? Lengua ademas es lendo el pez
CID
Administrador
Legend

Prestigio: 22
Desconectado Desconectado

Estudiante de: Arte de la informática
Título universitario: Programador
Profesión: Desarrollador

Lenguajes:
Varios
Bases de datos:
Varios
« Respuesta #1 en: 12/07/2006, 10:18:15 »

Apenas haga un poco de espacio para crear otra partición voy a instalar otro de éstos sistemas, mi idea no es ser experto en cada sistema operativo, pero al menos conocer los más que pueda como vos.
Contame, que se necesita para instalarlo (link del iso para empezar, cuantas particiones, de que tipo, etc.)?

Saludos.

oscar
Technocrat

Prestigio: 10
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 en: 21/07/2006, 11:53:00 »

El link del OpenBSD es http://www.openbsd.org/ y veo que esta bastante bien explicado como instalarlo ya sea desde un CD como desde el floppy.
Leyendo estas instrucciones me hizo recordar los viejos tiempos del Linux cuando se instalaba desde de diskette.
Para mi un camino para estudiar Unix es comprender el funcionamiento del Linux (Clon de Unix) con toda la profundidad posible, luego ir a instalandose otros Unix como OpenBSD o FreeBSD y van a poder notar cuales son las reales diferencias que existen.
Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: