Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foros del Club

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta para los que algunas vez usaron este SO.  (Leído 1159 veces)
JoRgE-1987
Programador
Legend

Prestigio: 7
Desconectado Desconectado

Título universitario: No.
Profesión: Programador

Geek

Lenguajes:
Object Pascal
Pascal
HTML
Aprendiendo C++
« en: 16/07/2006, 19:08:53 »

Esta es una pregunta, para cualquiera que alguna vez haya usado una distro de GNU/Linux.

¿Que no le gusta de este SO? o ¿Que problemas tubo con este SO?

Saludos Cheesy:D

CID
Administrador
Legend

Prestigio: 22

Estudiante de: Arte de la informática
Título universitario: Programador
Profesión: Desarrollador

Lenguajes:
Varios
Bases de datos:
Varios
« Respuesta #1 en: 17/07/2006, 10:02:09 »

Estoy empezando a usar Linux con Ubuntu, y por ahora me gusta.
Aunque veo que aún hay algunas cositas que podrian mejorarse como la interface de usuario (y no me refiero a los lindos colores que usa). Talvez disponer de mejores IDEs (RAD), y porque no, un poco más de información en nuestro idioma.
En cuanto a los problemas que tuve, creo que han sido los esperados de quien arranca con algo que nunca usó. Sin embargo, me siento cómodo con éste sistema operativo y dia a dia estoy agarrandole la mano cada vez mejor (al menos cada vez tardo menos en encontrar las soluciones).
Asi que, desde la palabra de un usuario y programador de toda la vida en Windows, puedo decir que no es nada de otro mundo Linux. Si, cuesta al principio. Pero todo lo nuevo cuesta, hasta que nos acostumbramos, y perdemos el miedo a lo distinto (que en definitiva, no lo es tanto).

Saludos.

oscar
Technocrat

Prestigio: 10

« Respuesta #2 en: 17/07/2006, 11:35:21 »

Voy ir agregando varias secciones sobre este tema pero para comenzar voy a pegar un fragmento de un newsletter que recibo:

"CUALQUIERA PUEDE UTILIZAR LINUX

Uno de los grandes prejuicios a los que se han tenido que enfrentar las diferentes distribuciones de GNU/Linux ha siempre el de que eran muy difíciles de utilizar. De hecho, en más de una ocasión he escuchado decir a sesudos ingenieros que se pasan el día programando que Linux es recomendable sólo para aquellas personas que posean unos elevados conocimientos de informática, puesto que un usuario medio habituado a Windows no sabrá qué hacer ante un entorno de trabajo diferente al de Microsoft.

Nada más lejos de la realidad. Cualquier persona con unas nociones básicas de lo que es un sistema operativo y cómo se maneja no va a tener ningún problema al pasarse al software libre.

Fíjense sino en "Ubuntu for your grandmother" (http://www.knightwise.com/content/view/154/9/), una página en la que un chico relata paso a paso cómo ha conseguido que su abuela comience a utilizar Ubuntu de la manera más natural. Y si una señora que lo más que había hecho con un ordenador era jugar alguna que otra partida al Tetris ha conseguido habituarse con facilidad a una distribución de Linux, es que cualquiera puede hacerlo."
JoRgE-1987
Programador
Legend

Geek

Lenguajes:
Object Pascal
Pascal
HTML
Aprendiendo C++
« Respuesta #3 en: 17/07/2006, 19:56:53 »

"CUALQUIERA PUEDE UTILIZAR LINUX

Nada más lejos de la realidad. Cualquier persona con unas nociones básicas de lo que es un sistema operativo y cómo se maneja no va a tener ningún problema al pasarse al software libre.

Perdoname, pero sinceramente, no estoy en nada de acuerdo con tu comentario, sinseramente, me parece "tonto", por decirlo de alguna manera, porque seamos sinceros, y dejemos de mentir, para defender, cosas en terrrenos en los que no se puede defender, el terreno de la amigabilidad, es un terreno en el que linux esta perdido, ustedes defienden al SO, excusando siempre, en que con un poco de ingenio, o con un poco de curiosidad, o queriendo aprender, se puede manejar facilmente Linux, pero la realidad, es que no quiero aprender, no quiero aprender a usar un terminal, porque no me interesa para nada, no me interesa aprender a compilar paquetes, porque no entiendo porque tengo que hacer trabajos extras para simplemente usar una aplicacion, espero no se disguste nadie con este post, pero la realidad es esa, Linux es un entorno seguro, confiable, alternativo, lo que sea, pero no es para cualquiera, y eso hay que decirlo, "no es para cualquiera", y esa es mi opinion.

Saludos Cheesy:D

PD: Sobre todo, no es un sistema operativo para mi, y bueno, digan lo que digan, odio tener que abrir el terminal, odio que no existan los .exe, etc... No es por defender a Windows, ya que si hablamos de eso, en todo caso, puedo estar defendiendo a ReactOS www.reactos.org

oscar
Technocrat

Prestigio: 10

« Respuesta #4 en: 17/07/2006, 22:43:11 »

"Perdoname, pero sinceramente, no estoy en nada de acuerdo con tu comentario, sinseramente, me parece "tonto", por decirlo de alguna manera, porque seamos sinceros, y dejemos de mentir, para defender, cosas en terrrenos en los que no se puede defender, el terreno de la amigabilidad, es un terreno en el que linux esta perdido, ustedes defienden al SO, excusando siempre, en que con un poco de ingenio, o con un poco de curiosidad, o queriendo aprender, se puede manejar facilmente Linux, pero la realidad, es que no quiero aprender"

Tenes que diferenciar los que linux como kernel a los que es una distribución y sobre ese tema no has visto todo sobre el tema, hay una sola distro que se asemeja a windows por su automatismo e incluso imposibilita toda modificacion manual de los archivos de configuración donde el instalador es totalmente gráfico (has instalado algunas vez windowsXP? yo no me acuerdo cuantas veces lo hice).
En el momento de la instalacion de winxp has tenido un particionador grafico? de tan facil que es usar winxp?. Para mas datos la distro que yo me refierio es Mandriva (ex Mandrake).
Entonces si no quiere aprender la mejor distro es Mandriva e incluso para instalarse en una maquina que en caso de winxp queda solo para los tecnicos.

"no quiero aprender a usar un terminal, porque no me interesa para nada, no me interesa aprender a compilar paquetes, porque no entiendo porque tengo que hacer trabajos extras para simplemente usar una aplicacion, espero no se disguste nadie con este post, pero la realidad es esa, Linux es un entorno seguro, confiable, alternativo, lo que sea, pero no es para cualquiera, y eso hay que decirlo, "no es para cualquiera", y esa es mi opinion."

Lo dicho hay distros que viene todo precompilado para no hacer eso que tanto se le reprocha a Debian, la instalación en Debian es muy similar a instalar winxp o sea en modo texto, una vez instalado se tiene disponible casi todo lo que existe en linux en binarios precompilados.

"Saludos Cheesy:D"
Igualmente y no me escandalizo, es un tema bastante discutido en muchas listas.

"PD: Sobre todo, no es un sistema operativo para mi, y bueno, digan lo que digan, odio tener que abrir el terminal, odio que no existan los .exe, etc... No es por defender a Windows, ya que si hablamos de eso, en todo caso, puedo estar defendiendo a ReactOS www.reactos.org"

El que alguna vez trabajo en windows alguna vez tuvo que usar el terminal y el concepto del .exe se esta cada vez perdiendo con el tema de los accesos directos y de la ejecucion desde el menu del sistema y me parece mas un pasado basado en DOS, o tambien podes odiar de winxp que no te deja utilizar el DOS, el que existe es emulad, que te bloquea los puertos, etc..
Andres
Visitante
« Respuesta #5 en: 16/08/2006, 22:02:39 »

Seguramente te estarás refiriendo a .exe en el sentido de que ponés un CD y hay un setup.exe o querés abrir un programa y lo encontrás casi fácil. No sé, no entiendo la parte del .exe pero bueno supongo que Linux te parece difícil. Puede ser, la verdad que para mí hasta ahora no ha sido fácil del todo pero de a poco lo fui superando y ahora sí varias cosas me resultan fáciles. Aunque todavía me falta para poder decirte: Al fin un sistema completo basado en GNU/Linux que es amigable y sencillo.
Si querés un sistema listo para usar basado en Linux buscate alguna distribución como Mandriva. Personalmente no la he probado nunca y la verdad no sé qué tan amigable sea. Tenés razón en el no tener ganas de aprender cosas como lo de la terminal. Aunque como comentario te digo que usar una terminal es algo tedioso al principio pero luego poco a poco se convierte en la herramienta más cómoda que conociste. Es que no estás acostumbrado y te fastidia, te entiendo.
Aunque yo te digo que con una distribución GNU/Linux bien armada un usuario que no tiene ganas de hacer nada puede instalarla sin hacer casi nada. Casi nada porque al menos tiene que poner el CD y seguir unas pocas instrucciones. Y cuando digo pocas son pocas de verdad. Leí sobre distros que son así. No me preguntes el nombre de una ahora porque no lo recuerdo pero si quieres busca en Google y ponte a leer. Si encuentro alguna te la paso pero al menos tenés que ponerle un poquito de ganas. Pasa que seguramente tu has comprado la PC y ya tenés el Windows instalado. Y encima conseguir un Linux amigable está difícil porque como a casi nadie le importa o tampoco saben que existe te va a ser difícil conseguirlo, te va a costar más trabajo. Lo más habitual es que tengas que descargarlo de Internet y luego para peor tenés que grabarlo a un CD y después instalarlo y si el instalador no es parecido al de Windows ya tal vez te sientas incómodo y molesto porque no es lo que acostumbras. A mi me ha pasado, me fastidian esas cosas pero es así, hay que aceptarlas. Igual no te preocupes que cuando tengas el Windows Vista vas a andar un poco fastidiado también porque no lo hicieron igual a los otros Windows. Pero como tiene tantos adornitos tal vez lo mires y te guste y te distraigas y cuando quieras acordar ya lo vas a estar manejando. Es así. Si nadie por donde vives te muestra un Linux amigable nunca te va a despertar el interés y tampoco las ganas.
Yo estoy tratando de armar una distribución Linux que sea amigable y práctica. Tanto para un novato como para el que ya tiene tiempo usando un Linux.
Yo nomás te puedo decir que sin con Windows te alcanza entonces dale para adelante con Windows pero siempre y cuando tengas la licencia. Espero que no tengas una copia pirata de Windows porque ya esto me está empezando a fastidiar y me parece que algún día voy a hacer algunos trámites legales y denunciar a gente que tiene Windows pirata. Por qué?? Porque como yo no soy un delincuente, respeto a los demás, cumplo con la ley, no me parece justo que otros me falten el respeto y no cumplan con la ley. Y te explico que yo no tengo mucho dinero y aunque lo tuviera mi preferencia igual seguirá siendo Linux pero como la licencia con la cual está amparado GNU/Linux te permite tenerlo en forma legal sin tener que pagarla y además la misma me permite comerciar (En la misma dice que se puede lucrar) me fastidia ver gente que me compite ilegalmente. Te parece justo?? No, entonces si vas a usar Windows pagá la licencia. Además que estarías faltando a la ley le estás faltando el respeto a Microsoft porque tú usas su software y el hecho de usar su software implica aceptar la licencia (CLUF) y eso implica pagarle. Entiendes?
Espero haberte sido de ayuda y que tengas un buen día.
JoRgE-1987
Programador
Legend

Geek

Lenguajes:
Object Pascal
Pascal
HTML
Aprendiendo C++
« Respuesta #6 en: 17/08/2006, 11:48:19 »

Muy graciso el post, pero aparte de ello, la respuesta es sencilla, dos cosas.

1ro: Si queres, denunciame, lo cual me va a llevar a corroborar, que los filosofos GNU le tienen un odio tremendo a los que no lo son.

2do: Tu nombre me parece conocido, despues voy a buscar que dice EsPacTra al respecto.

3ro: No me interesa aprender a usar un terminal, por mas que despues te acostumbres, como asi tampoco me interesa aprender a jugar al Poker, por mas que despues sea divertido.

4to: Si, tengo una copia pirata de windows, algun  problema?, me gustaria saber si todo el software que usas, lo tenes liscenciado, pagaste 5000 $ por la licencia de QT, o de otros tantos programas para linux?

5to: Nunca usaste una copia pirata de windows? Estas seguro de que en ningun rincon de tu casa hay una?

6to: Ni siquiera en el mismo microsoft de Argentina, me dijeron algo por tener una copia pirata, les interesan los mercados empresariales, yo para ellos no soy un consumidor potencial.

7mo: En el caso tal de que quiera estar legal, y no se un delincuente como vos me decis, para eso estoy aprendiendo y colaborando con www.reactos.org porque hay mas gente como yo, que cree que linux no es la alternativa.

8vo, nuestra discucion puede llegar a ser infinbita, te invito a que leas un articulo que escribi, en una pelea en un foro de linux, y que pienso escribir el articulo completo con mi punto de vista. jorgeabreu.blogcindario.com

Saludos CheesyCheesy

CID
Administrador
Legend

Lenguajes:
Varios
Bases de datos:
Varios
« Respuesta #7 en: 17/08/2006, 13:29:41 »

Y te explico que yo no tengo mucho dinero y aunque lo tuviera mi preferencia igual seguirá siendo Linux pero como la licencia con la cual está amparado GNU/Linux te permite tenerlo en forma legal sin tener que pagarla y además la misma me permite comerciar (En la misma dice que se puede lucrar) me fastidia ver gente que me compite ilegalmente. Te parece justo??

Esa parte no entendí, a que te dedicas?

sir_carlomagno
Moderador
Technocrat

Prestigio: 15

Profesión: Estudiante

Mi espada ansia venganza

Lenguajes:
C/C++, html+CSS, bash, Java - applets (aprendiendo)
« Respuesta #8 en: 17/08/2006, 17:53:07 »

Cheesy Hola, yo pienso que todo girá en torno al respeto. Respeto para quién pública un tema, cómo para quién pública una respuesta aún tema, mencionado eso les pongo mi opinión personal.

Yo pienso, qué es importante distinguir una cosa, al tipo de usuario que somos, para mi existen estos:

1)Soy estudiante y no tengo dinero.
2)Soy empresario y tengo ingresos mensuales.
3)Soy un egresado o estudiante, tengo un pequeño negocio y algunos ingresos mensuales.
4)Soy un usuario de casa, con ingresos moderados.
5)Soy un usuario de casa, pero tengo poco dinero y no puedo gastar en otras cosas.

Para el caso 1) me identifico con el, los estudiantes de infórmatica, constantemente necesitan herramientas tales como.. IDE, aplicaciónes de redes, software para grabar CD's, aplicaciones para ofimática, entre otras.

Caso 1: Yo útilizo MS Windows.

Soy un usuario de MS Windows XP desde Windows 98, y me gusta la forma de trabajar, más soy un estudiante, y no tengo dinero para poder conseguir las aplicaciones por medios legales, es decir comprar cada uno de los programas que tanto tiempo me ahorran.

¿Qué deberia hacer?

Por ética, debería comprar cada uno de ellos, pero sin dinero? Imposible, o como comida, ó ahorro y compro los programas.

Pero la realidad es, que lo que harán será usar una red P2P y obtener por nada, lo que necesitan.
Pero entonces pregunto yo, si tanto te gusta, si tanto te parecen practicos, porque les faltas al respeto a todos los desarrolladores :'(?.

2)Soy empresario y tengo ingresos mensuales.

Caso 2: Yo útilizo MS Windows para mi negocio y tengo ingresos mensuales.

Soy empresario, tengo un negocio pequeño o mediano, y todas mis pc útilizan MS Windows y la suite de ofimática de MS, día a día las útilizo para hacer más fácil mi trabajo.

Pero la realidad es qué no tengo ninguna copia legal, porqué adquiri por una fracción del precio MS Windows y ofimática todo por 10 pesos, en la calle.

Por ética, deberia adquirir algún plan de licencias de microsoft windows y entonces, ahorrarse un poco en comprarlas individualmente, Apple por ejemplo, suele dar mas licencias por el mismo precio del que las vende MS y esto es bueno porque, entre mas demanda tengan mas bajan los precios eso es una buena competencia, que beneficia a las dos partes del conflicto.

Para mi es imperdonable, que quién puede pagar una licencia no lo haga, por respeto a la compañia que sea, y por respeto a su competencia.

3)Soy un egresado o estudiante, tengo un pequeño negocio y algunos ingresos mensuales:

Caso 3: Yo útilizo MS Windows, porqué me hace trabajar más practica y eficientemente, y gracias a eso obtengo ingresos mensuales.

Cuantos de nosotros no deseamos tener nuestro propio negocio? desarrollar nosotros mismos y vender nuestro trabajo a quién lo necesita?.

Me parece muy bien hacerlo, más la realidad es qué las herramientas de desarrollo son tan caras.. el otro día CID me conto que costaban alrededor de 3,000 dlls la licencia, no se si builder de borland o delphi.Para quién inicia en el mundo, y emprende por si sólo tal empresa, es dificil realmente pagar esos 3,000 dlls, hacerse facturas tarjetas, comprar equipo etc. A menos que iniciemos con un capital, muchas veces no tenemos ni eso y hay que ingeniarselas.

La realidad es qué por necesidad tendremos que conseguir software de forma "poco" legal, tendremos que obtener esas herramientas para poder trabajar, trabajamos para comer, o trabajamos para pagar lo que nos ayuda a trabajar para comer?

He ahí el dilema.. es duro muy duro este caso, supongamos que hemos hecho el sacrificio, si sacrificio de comprar una licencia al menos de Borland, en vez de comprarnos un auto usado nos compramos Borland, y pepito el de la empresa de a lado, tiene como 10 personas trabajando para él y 6 años de operación no ha crecido mucho más sin embargo alguien me conto que usa Borland bajado de P2P.

Es esto justo?  No sale...

Y te explico que yo no tengo mucho dinero y aunque lo tuviera mi preferencia igual seguirá siendo Linux pero como la licencia con la cual está amparado GNU/Linux te permite tenerlo en forma legal sin tener que pagarla y además la misma me permite comerciar (En la misma dice que se puede lucrar) me fastidia ver gente que me compite ilegalmente. Te parece justo??

Esa parte no entendí, a que te dedicas?

A ésto se refiere él a la competencia desleal, si has comprado software comercial, por medios legales, y tu competencia no lo hace, y en cambio te gana los clientes porque tiene la ultima versión de todo y encima te hace perder más de lo que ganas, eso no es justo púes no competimos igual. Y eso creo qué es lo qué fastidia.

4)Soy un usuario de casa, con ingresos moderados.

Caso 4: Soy un usuario de casa, me gusta MS Windows, es fácil y tengo horas de diversión en MSN Messenger.

Éste caso es particular y quizas muchos sean usuarios de casa, más lo del MSN Lengua es superflo.

Me parece, que es también un caso dificil, un usuario de casa que tiene no se, 100 o 200 dlls de ingreso es apenas lo suficiente para comer, entonces preocuparse por comprar todas las versiónes de software legales, es lo último en lo que va a pensar, la mayoría de estos usuarios, les gusta MS Windows, porque pueden hacer las cosas fácilmente sin esfuerzo, Saben porque prefieren MS sobre Mac OS X?

En años anteriores, había muy poca pirateria de software de Mac OS X, y era algo dificil de usar, de por si el hardware es caro, comprar todo lo demas, es aún más dificil, despúes se comenzo a portar software GNU gracias a la compatibilidad con X11 y el compilador que tiene integrado, eso dio más opciones para quiénes no pueden comprar  y no quieren infringir leyes.

El problema es qué el usuario de casa no lo piensa, por razones cómo está:

[6to: Ni siquiera en el mismo microsoft de Argentina, me dijeron algo por tener una copia pirata, les interesan los mercados empresariales, yo para ellos no soy un consumidor potencial.]

Soy sólo una persona qué podría pasar? tú sólo causarias unas perdidas de menos de 2,000 dlls pero en conjunto todas las personas, y ahora pensemos en paises como china, esos si son grandes números.Argentina también esta en la lista de los paises de mayor indice de pirateria qué traducido en números es una gran perdida, pero más aun es la de empresas como la de Pepito que crecen acosta de software ilegal y competencia desleal.

Por ética, si te gusta adquire un equipo OEM con todo incluido y falta al respeto de los desarrolladores lo menos posible pero si no tienes dinero, para qué lo utilizas? :'( si tienes ingresos, compra todo ese software que tanto te ayuda ha hacer las cosas de forma fácil.

5)Soy un usuario de casa, pero tengo poco dinero y no puedo gastar en otras cosas.

Caso 5: Este es un caso igual que el anterior, sólo que aquí no tenemos mucho dinero.

Bien, este también es un caso común y me identifico tambien con él, yo no tengo mucho dinero, y mi software a pesar de ello no es ilegal, tengo copias legales de Ms Windows, Office 2000 y Age of empires.

Porqué ? Porqué si no tienes dinero? .. púes por admiración compre AOE, púes es un gran juego y me gusta entonces, ahorre todo el año, admito que lo use ilegal un ese año, pero lo compre en edición de ORO.

A esto, me refiero si hay software que te gusta, y que al final has ahorrado y lo compras, usalo.. sino no lo uses, por mucho tiempo me vi en vuelto en problemas por no tener Office. Cuando iba a la universidad, frecuentemente, tenian problemas con mis tareas. Mi escuela sólo útiliza MS Windows y sus demas programas, dudo que sean legales por cierto. Lengua

El problema era que no podian ver adecuadamente mi tarea, entonces la profesora me dice:

Carlos y porqué eres tan complicado, usando ese equivalente que dices, en vez de MS Office?

Le respondo: Pero profesora, lo que sucede es que lo tengo y preferí utilizarlo.

Entonces me dice: Pero si en el emule esta el XP con todo incluido porqué no te lo bajas?

Le respondo: Precisamente porque, no puedo pagarlo y prefiero utilizar algo que pueda usar legalmente, se queda extrañada como mirandome... la gente ultimamente se ha acostumbrado a usar el P2P como la respuesta a sus problemas de software, como si fuera un bazar o que sé yo..

Por ética, ella no debio sugerirme eso, y muchas veces, me decian mis profesores, que obtiviera tal programa en tal parte, incluso ellos traian copias ilegales. Si no puedes pagarlo porque lo usan?

Es por eso que el uso GNU y bueno en mi opinion, es opcion para quién no puede pagar algo comercial o que simplemente no le gusta lo demás. En fin opiniones y nada más.

Saludos

« Última modificación: 17/08/2006, 17:55:27 por sir_carlomagno » En línea

---------------------------------------------------------------
>Solo hay algo seguro la infinita inseguridad de la seguridad_
http://ruthless.zathras.de/fun/topsecret/unix.gif
CID
Administrador
Legend

Lenguajes:
Varios
Bases de datos:
Varios
« Respuesta #9 en: 17/08/2006, 18:52:44 »

Es complicado.
Habrá quien te diga que con su Windows 98 y su Borland XXX puede crearte sistemas competitivos, mucho mejores que los que puede crear fulanito en su "Centro Espacial de Computos de última tecnología".
Pero también es cierto que algunos programas, sistemas operativos, etc, han mejorado mucho en este tiempo. Asi que se vuelve un tema subjetivo: Fulanito te hace programas excelentes, no por sus herramientas de software ni hardware, sino por su desempeño como desarrollador.
Entonces donde está el problema? creo que todos entramos en la locura de tener siempre la última versión de todo y no creo que deba ser asi.
También me gustaria agregar que he notado que para sistemas linux no hay IDE´s muy desarrollados excepto Eclipse (corrijanmé si pueden, me harian un favor), cosa que me hace depender en cierta medida del sistema windows.
Ahora bien, mi opinion es la de un tipo que utiliza un sistema operativo (sea cual sea) como herramienta de trabajo, y no como hobbie. Por lo que busco cierta organización. Linux es organizado en sus archivos, pero windows no es desorganizado. Simplemente se organiza de distinta manera.
En cuanto a otros temas, sabemos que linux siempre fue más estable y "barato". Pero Windows ha estado creciendo tambien, mejorando, tomando cosas buenas de Linux/Unix, desechando otras y agregando nuevas, creo que algunas cosas valen la pena por lo que no es un gasto comprar software, es una invesión.
Un sistema operativo no es un sistema a medida, tiende a ser generico porque su desarrollo es complejo. Linux a partir de sus distribuciones intenta crear algo de personalización, pero solo lo hace a nivel de usuario. El kernel, el sistema de archivos, etc. no varia.

Asi que un consejo, si tomamos en cuenta que se basa en gustos y necesidades la cosa, no nos peleemos para ver cual es el mejor de los dos. NO NOS PAGAN PARA DEFENDER A GNU O A MICROSOFT.
Seamos inteligentes, opinemos, debatamos, pero no nos coloquemos en un campo donde una palabra puede herir a otro.

Saludos.

Foros del Club

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: