Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foros del Club

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Quiero empezar con java  (Leído 1756 veces)
AcidCommand
Master
**

Prestigio: 0
Desconectado Desconectado

Forista

« Respuesta #10 en: 06/03/2006, 15:47:51 »

mmm, que te puedo decir...

asi como tu me encontraba un tiempo atras, queriendo aprender este lenguaje y asi como tu conozco actionscript a un buen nivel donde hago conexiones a bases de datos, manipulacion de objetos y estas cosas relacionadas con oop.

java requiere de paciencia y dedicacion pues como puedes ver casi todo es a pie de codigo, quieres ver un boton en pantalla ? tienes que importar las clases, instanciar varios objetos y luego dibujar la pantalla, pero el caso es que vale la pena aprenderlo

java tiene muy buen mercado laboral, los sueldos de los programadores java estan muy por encima del estandar normal
suficiente teoria....

si quieres comenzar por un buen camino te recomiendo

www.eclipse.org o www.netbeans.org

ambos son dos editores muy buenos para java, son gratis y de calidad profesional pues son pagina apoyadas directamente por empresas norteamericanas,

si quieres tambien bajate el ultimo jdk de sun, asi tendras buena documentacion para un solido comienzo!

espero que esto te ayude en algo
TolaWare
Visitante
« Respuesta #11 en: 27/04/2006, 12:54:33 »

Estos 2 IDES de java, son a mi parecer, uno de los mejores IDES, lo mejor de todo, es que son opensource.
Y ademas poseen la capacidad de plugins, lo que les permite ampliar su funcionalidad hasta el hartazgo.
Saludos
Tavo
Technocrat

Prestigio: 0

Título universitario: Ninguno
Profesión: GameDeveloper(GD) y Desarrollador

Lenguajes:
Visual Basic
Real Basic
Python
C/C++
Java
SQL
Bases de datos:
SQLite
MySQL
« Respuesta #12 en: 26/07/2006, 19:52:16 »

Antes de aprender un lenguaje pensa para que lo vas a usar. Java no es bueno para aplicaciones ya que es un JIT (Just-In-Time), y consume bastante memoria. Se puede ejecutar en cualquier plataforma.
Deciende del C (He ahy su sintaxis). Se basa en clases (TODO ES UNA CLASE) y es realmente OOP (Oriented-Object-Programming).
Por otra parte, se usa para cosas web-based, como juegos de internet que necesitan tener una buena interfas grafica.

JoRgE-1987
Programador
Legend

Prestigio: 7

Título universitario: No.
Profesión: Programador

Geek

Lenguajes:
Object Pascal
Pascal
HTML
Aprendiendo C++
« Respuesta #13 en: 26/07/2006, 20:11:35 »

Antes de aprender un lenguaje pensa para que lo vas a usar. Java no es bueno para aplicaciones ya que es un JIT (Just-In-Time), y consume bastante memoria. Se puede ejecutar en cualquier plataforma.
Deciende del C (He ahy su sintaxis). Se basa en clases (TODO ES UNA CLASE) y es realmente OOP (Oriented-Object-Programming).
Por otra parte, se usa para cosas web-based, como juegos de internet que necesitan tener una buena interfas grafica.

Te explico algo, generalmente aca, cuando hablamos de aprender un x lenguaje, es por conocimiento, o por necesidad, casi todos, o todos los users del foro son programadores en algun lenguaje, asi que no es cuestion de que elijan C en vez de Java, si quieren aprender Java, hay que tratar de ayudar como comunidad, con links, o con respuestas, a sus necesidades, y ayudarnos mutuamente.

Sobre lo de JIT, a mi el OpenOffice, no me es muy lento, y lo tube en un Celeron de 300 Mhz con 96 Mb de Ram, y digamos que es bastante grandesito el OpenOffice.

Conosco muchas apps de desktop, que estan echas en Java, y funcionan bastante bien, si bien java no es ideal para este tipo de app, el creador sabra por que eligio este lenguaje, lo mas seguro, es que sea por ser multiplataforma.

Saludos Cheesy:D

Foros del Club

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: