JoRgE-1987
Programador
Legend

Prestigio: 7
Profesión: Programador
Geek
Lenguajes:Object Pascal Pascal HTML Aprendiendo C++
|
 |
« en: 02/08/2006, 04:30:49 » |
|
Bueno, esta es la version 1, del capturador de pantalla, me gustaria que lo probaran, y me cuenten, que les gustaria que tenga, o que les seria util que haga, es freeware, asi que todo lo que me sugieran, va a ser tomado en cuenta, para mejorar el programa, para ustedes mismos, quienes seran los que lo usen, cuando este cubra alguna de sus necesidaes. Screenshot:  Link de descarga: Descargar CPA1Saludos  :D
|
|
|
|
« Última modificación: 05/08/2006, 04:24:28 por JoRgE-1987 »
|
|
|
|
|
JoRgE-1987
Programador
Legend

Geek
|
 |
« Respuesta #1 en: 03/08/2006, 08:01:01 » |
|
 Screenshot de la nueva version del Capturador. Para que vean, como van las nuevas implementaciones, ya que lo estoy reescribiendo desde 0, todo de nuevo. Saludos  :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRgE-1987
Programador
Legend

Geek
|
 |
« Respuesta #2 en: 05/08/2006, 18:39:52 » |
|
Aca tiene el link, para bajar, la primera version Beta funcional. Si tienen ganas, comentenme, errores, cosas que els gustia, si funciopno, si no, que sistema usaban si no funciono, todo. http://haboo.com.ar/cc01.exeSaludos  :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kazeman
Wizard

Prestigio: 0
Título universitario: Secundario y gracias
Profesión: Desarrollo de Sitios Web
Lenguajes:PHP HTML Bases de datos:MySQL DB Access
|
 |
« Respuesta #3 en: 05/08/2006, 19:42:48 » |
|
bajando... bajado.. Che jorge... sugerencia: poné que cuando se hace la captura por tiempo ( que supongo que es en segundos, se guarde automáticamente en la dirección que está en "Guardado Rápido", porque si tengo una mina en bolas por cam... no voy a capturar y apretar el boton todo el tiempo  osea.. que se guarde solo... (perdon por el ejemplo si no es adecuado jaja)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRgE-1987
Programador
Legend

Geek
|
 |
« Respuesta #4 en: 06/08/2006, 19:37:58 » |
|
bajando... bajado.. Che jorge... sugerencia: poné que cuando se hace la captura por tiempo ( que supongo que es en segundos, se guarde automáticamente en la dirección que está en "Guardado Rápido", porque si tengo una mina en bolas por cam... no voy a capturar y apretar el boton todo el tiempo  osea.. que se guarde solo... (perdon por el ejemplo si no es adecuado jaja) Gracias por la sugerencia, ahora estoy pensando en hacerle una especie de guardado automatico, seleccionable. Saludos  :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CID
Administrador
Legend

Prestigio: 22
Título universitario: Programador
Profesión: Desarrollador
Lenguajes:Varios Bases de datos:Varios
|
 |
« Respuesta #5 en: 11/08/2006, 16:37:00 » |
|
Te lo comenté por chat hace un tiempo, pero lo repito para que te quede como "requerimiento de usuario"  Me gustaria que tu aplicación se ejecute en segundo plano, y que al apretar la tecla "Imprimir Pantalla" se realice alguna acción predeterminada por las preferencias del usuario como ser: Captura completa de la pantalla, Captura de la ventana activa, etc. Que te parece? Saludos. PD: Que licencia le vas a dar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRgE-1987
Programador
Legend

Geek
|
 |
« Respuesta #6 en: 11/08/2006, 17:50:18 » |
|
PD: Que licencia le vas a dar?
Parte del codigo freeware, otra parte GPL. Saludos  :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRgE-1987
Programador
Legend

Geek
|
 |
« Respuesta #7 en: 27/08/2006, 18:01:18 » |
|
bajando... bajado.. Che jorge... sugerencia: poné que cuando se hace la captura por tiempo ( que supongo que es en segundos, se guarde automáticamente en la dirección que está en "Guardado Rápido", porque si tengo una mina en bolas por cam... no voy a capturar y apretar el boton todo el tiempo  osea.. que se guarde solo... (perdon por el ejemplo si no es adecuado jaja) Actualmente, al soft, se le estan agregando mas efectos y herramientas, y se esta implementando en estos momentos, la idea de Kaze, en cuanto este terminado, lo subo para que lo puedan descargar. Saludos  :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRgE-1987
Programador
Legend

Geek
|
 |
« Respuesta #8 en: 23/11/2006, 14:42:15 » |
|
Agregado Zoom, y reparados algunos Bugs, ademas testeado en Windows ME. En desarrollo: Importar Imagenes. Exportar a mas Formatos. Lapiz. Captura secuencial. Bugs Varios. En un par de dias, subo algunas ScreenShots, y el link de descarga. Saludos  :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRgE-1987
Programador
Legend

Geek
|
 |
« Respuesta #9 en: 20/12/2006, 05:46:26 » |
|
 Me falta hacer funcionar bien la captura secuencial, que por ahora esta deshabilitada, porque me distraje, ba, en realidad, es mas primordial que repare muchos Bugs que tenia el programa. Ya funciona con cualquier resolucion, y ya se pueden hacer los recortes de imagen, en cualquier direccion, y unos cuantos efectos mas, y cosas reparadas. http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=9815Saludos, espero tener la version 2.0, con todo lo que comente siempre, pero funcionando correctamente, para antes del 1ro de Enero, aunque me parece que el tiempo no me da. Por suerte, termine de rendir algunos examenes, asi que vuelvo a la Comunidad, y ahora me tengo que hacer cargo de mi seccion Delphi  Saludos  :D
|
|
|
|
« Última modificación: 21/12/2006, 09:28:07 por JoRgE-1987 »
|
|
|
|
|
|
Foros del Club