Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Problema con lynx, links y elinks  (Leído 689 veces)
jf0
Sage

Prestigio: 2
Desconectado Desconectado

c/c++, perl, python, tcl/tk, asm, bash,csh

« en: 05/08/2006, 22:18:23 »

Buenas!, voy directo al grano gente:

Tengo un servidor/firewall con IPCop v1.4.10 y otro con NetBSD(que despues comentare porque viene al caso que lo nombre); tengo conectado al IPCop una Wireless LAN(eth0), el NetBSD(eth1), mi red hogareña(eth2) y por supuesto la conexion con el router ADSL(eth3).

El caso es que en la WLAN tengo el Access Point(ip:192.168.1.1) y cuando quiero entrar a la interface web para la configuracion con links o elinks no me lo permite porque y solo consigo que me devuelva un error 401 Authorization Required, no me permite logear(entiendase, no me abre una ventar para ingresar user y pass), con lynx el problema es que me permite logearme pero me tira el siguiente error "Alert!: Unexpected network read error; connection aborted". Esto me sucede por igual en el NetBSD cuando lo pongo en la misma red.

Para poder acceder a la configuracion la maquina desde la que se quiera ingresar debe tener como ip 192.168.1.2, ip que tiene la maquina en la cual corre el IPCop y posteriomente, cuando realizo los cambios correspondientes para que el NetBSD este en esa red con esa ip.

De ningun modo y en ninguno de los dos SO's me permite acceder a la interface de configuracion web por medio de browsers en CLI, pero si lo intento con Firefox u otro en NetBSD o con IE u Opera en windows puedo entrar sin problemas.

En fin quisiera saber si puede tratarse de un problema de incompatibilidad de los browsers que trabajan en modo CLI con respecto a lo que es logeo y todo ese rollo.

NOTA: El servidor web del AP no es un servidor seguro(no es https).

Desde ya muchas gracias y agradeceria si alguien tiene idea que puede ser y que me pueda dar una orientacion de como solucionarlo.
JoRgE-1987
Programador
Legend

Prestigio: 7

Título universitario: No.
Profesión: Programador

Geek

Lenguajes:
Object Pascal
Pascal
HTML
Aprendiendo C++
« Respuesta #1 en: 06/08/2006, 19:46:34 »

Osea, basicamente, si no entendi mal, lo que queres decir, es que solo con Lynx, no podes entrar?

Saludos Cheesy:D

jf0
Sage

« Respuesta #2 en: 06/08/2006, 19:50:50 »

Osea, basicamente, si no entendi mal, lo que queres decir, es que solo con Lynx, no podes entrar?

No, con ningun browser en modo texto puedo entrar mientras que con los GUI entro sin ningun problema.

Nose que pueda ser.

Saludos.
JoRgE-1987
Programador
Legend

Prestigio: 7

Título universitario: No.
Profesión: Programador

Geek

Lenguajes:
Object Pascal
Pascal
HTML
Aprendiendo C++
« Respuesta #3 en: 06/08/2006, 20:02:47 »

Y no podria ser algun tipo de configuracion errante, o faltante, en los CLI Web Browser, que no permite el logueo?

Tampoco descartemos el hecho de que quizas no se pueda con con CLI Web Browser, pero no creo, seria medio raro, yo bien no te pueod decir, porque te mentiria, siempre hice las configuraciones de algun router o lo que sea, con browsers graficos, asi que no se mucho sobre el tema en los CLI Web Browsers.

jf0
Sage

« Respuesta #4 en: 06/08/2006, 20:10:36 »

Mira el problema lo tengo unicamente con el Acces Point porque tambien entro a la configuracion de Router y tambien me pide logeo y no tengo ni un problema por eso pregunto si es que lo browser en modo texto no manejen el tema de certificados de seguridad, pero si no me equivoco eso funciona unicamente con servidores seguros(https).

Desde ya muchas gracias por las respuestas.
Saludos.
Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: