Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foros del Club

Encuesta
Pregunta: ¿Cual es tú escritorio/Administrador de ventana, preferido??  (Votación cerrada: 03/09/2006, 06:49:42 )
GNOME - 2 (33.3%)
KDE - 2 (33.3%)
WindowMaker - 0 (0%)
Enlightenment - 0 (0%)
Fluxbox - 1 (16.7%)
Xfce4 - 1 (16.7%)
Ratpoison - 0 (0%)
CDE - 0 (0%)
Waimea - 0 (0%)
Blackbox - 0 (0%)
Otros - 0 (0%)
Total de votos: 6

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es tú escritorio/Administrador de ventana, preferido??  (Leído 969 veces)
sir_carlomagno
Moderador
Technocrat

Prestigio: 15
Desconectado Desconectado

Profesión: Estudiante

Mi espada ansia venganza

Lenguajes:
C/C++, html+CSS, bash, Java - applets (aprendiendo)
« en: 19/08/2006, 06:49:42 »

Feliz He estado preparando un poco el contenido que expondre sobre redes en linux, pero antes les dejare un par de encuestas, la primera es sobre algo basico y lo de todos los dias, nuestra interfaz, Vota por la que usas y cuentanos porque te gusta. Esto no es para crear una batalla campal sobre cual es el mejor, sino para conocer los gustos, la mayor tolerancia posible =) por su participacion, gracias

« Última modificación: 19/08/2006, 07:01:17 por sir_carlomagno » En línea

---------------------------------------------------------------
>Solo hay algo seguro la infinita inseguridad de la seguridad_
http://ruthless.zathras.de/fun/topsecret/unix.gif
sir_carlomagno
Moderador
Technocrat

Mi espada ansia venganza

Lenguajes:
« Respuesta #1 en: 19/08/2006, 06:59:34 »

Este es fluxbox, con un tema en colores oscuros llamado Marble, me gusta porque es bastante comodo de noche muy como para la vista, un blanco me haria tener los ojos muy abiertos O_O deslumbrado Lengua

Me gusta fluxbox, porque consume poca memoria y porque tengo lo que uso y nada mas, es personalizable, y puedo crear temas en muy poco tiempo, puedo modificar todo, utilizo un script basico con el que inicializo los programitas que se ven en el pantallazo, tales como el visor de bateria y el de la red. Tiene incluso system try para gaim y otros =P

Feliz Ademas hace mucho tiempo que lo uso, es mi estilo jamas me adapte a KDE y GNOME cuestion de gustos creo.

oscar
Technocrat

Prestigio: 10

« Respuesta #2 en: 22/08/2006, 09:39:26 »

Aca tengo mi escritorio, de paso estoy probando el servicio de edicion en linea adquirido recientemente por google.

http://www.writely.com/View.aspx?docid=ddzwq5rx_0hd8zbd

Varias veces he pasado por FluxBox pero no he quedado pero si por XFCE. En XFCE obtengo algunas capacidades que existen en gnome y kde si mayores absorcion de recursos.
JoRgE-1987
Programador
Legend

Prestigio: 7

Título universitario: No.
Profesión: Programador

Geek

Lenguajes:
Object Pascal
Pascal
HTML
Aprendiendo C++
« Respuesta #3 en: 22/08/2006, 14:25:51 »

Bueno, yo solo eh probado Gnome, y KDE, y entre estos dos, KDE, es el que mas me gusta, nose, me es mas facil de usar, y me parece mas lindo, ovio que a mi gusto no.

Nose, si supiera algo sobre linux, probaria algun otro, pero como solo se instalarlo y eso ya es bastante, no creo que aprenda mucho mas, me es demasiado complicado para mi linux, jejeje, pero bueno, sin irme de tema, nose KDE, me parece re simpatico, jajaj, los escritorios de ustedes, se ven re buenos, pero yo ni ahi que puedo tener un escritorio asi, ustedes son muy buenos en esas cosas, yo no sirvo para linux, lo mio es la programacion jejej.

Saludos Cheesy:D

sir_carlomagno
Moderador
Technocrat

Mi espada ansia venganza

Lenguajes:
« Respuesta #4 en: 22/08/2006, 18:41:58 »

Impresionado ami me gustaria un buen tema gtk+2.0 que sea como yellow tab o BeOS 5 pero no he encontrado ninguno, el mas cercano ha sido uno de gtk 1.0 que he estado intentando adaptar y que no esta completo aun =P

Darkness-Mx
Wizard

Prestigio: 0

Título universitario: Ninguno

Actualizando

Lenguajes:
HTML, CSS, PHP
Bases de datos:
MySQL
« Respuesta #5 en: 15/09/2006, 00:42:54 »

Solo eh utilizado Gnome, quiero probar KDE pero como solo hay un pc en mi casa, mi familia no esta acostumbrada a ubuntu o en general a GNU/Linux No sale...

JoRgE-1987
Programador
Legend

Geek

Lenguajes:
Object Pascal
Pascal
HTML
Aprendiendo C++
« Respuesta #6 en: 15/09/2006, 12:10:46 »

Solo eh utilizado Gnome, quiero probar KDE pero como solo hay un pc en mi casa, mi familia no esta acostumbrada a ubuntu o en general a GNU/Linux No sale...

Y por que no tenes instalado los 2 SO? o.O

No es dificil tener los dos So juntos, y no crea ningun problema, podes instalar primero el XP (Windows), y despues instalar en otra particion Ubuntu con GRUB, Ubuntu automaticamente te detecta a Windows, y crea la pantalla de inicio de seleccion de SO.

Darkness-Mx
Wizard

Prestigio: 0

Título universitario: Ninguno

Actualizando

Lenguajes:
HTML, CSS, PHP
Bases de datos:
MySQL
« Respuesta #7 en: 15/09/2006, 23:32:16 »

No es dificil tener los dos So juntos, y no crea ningun problema, podes instalar primero el XP (Windows), y despues instalar en otra particion Ubuntu con GRUB, Ubuntu automaticamente te detecta a Windows, y crea la pantalla de inicio de seleccion de SO.

Si lo tenia asi, pero mi padre es algo por decir "especial" y me dijo que lo quitara y tuve que formatear todo el Hard Disk

JoRgE-1987
Programador
Legend

Geek

Lenguajes:
Object Pascal
Pascal
HTML
Aprendiendo C++
« Respuesta #8 en: 16/09/2006, 01:51:16 »

Si lo tenia asi, pero mi padre es algo por decir "especial" y me dijo que lo quitara y tuve que formatear todo el Hard Disk

Impresionado que pena.

Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: