Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Permiso de lectura a PHP: DENEGADO!!! HELP!  (Leído 519 veces)
CID
Administrador
Legend

Prestigio: 22
Desconectado Desconectado

Estudiante de: Arte de la informática
Título universitario: Programador
Profesión: Desarrollador

Lenguajes:
Varios
Bases de datos:
Varios
« en: 04/11/2006, 08:22:24 »

Buenas.

Hoy tengo una consulta para los usuarios medianamente avanzados de linux. La situación es la siguiente:

Cuento con un servidor Apache 1.3 y PHP5 tanto en Windows 2003 (hda1) como en Linux Ubuntu (hda10). Gracias a otro post del mismo foro pude hacer de un directorio en hda7 (fat32) el directorio común público web (/media/hda7/www o F:\www).
Desde Windows no tengo ningún tipo de problemas, pero desde Linux me encuentro imposibilitado de escribir archivos en tal directorio.
Intenté en vano colocarle permisos de escritura (olvide que fat32 no soporta tal cosa) y de pronto me quedé sin ideas y con un problema... necesito escribir ese directorio con mis scripts PHP si o si.
Aclaro que puedo realizar cualquier tipo de tareas desde el explorador de archivos y la consola (crear directorio, borrar archivos, etc), pero desde PHP no puedo.
Asi que acudo a ustedes que tienen mucha más experiencia que yo en cuanto a Linux para asesorarme y marcarme el camino para solucionar éste inconveniente que no me permite trabajar libremente.

Gracias de antemano.

Saludos!

CID
Administrador
Legend

Prestigio: 22
Desconectado Desconectado

Estudiante de: Arte de la informática
Título universitario: Programador
Profesión: Desarrollador

Lenguajes:
Varios
Bases de datos:
Varios
« Respuesta #1 en: 14/11/2006, 19:07:06 »

Varios han tratado de ayudarme con ésto via msn, sin exito.
El problema sigue ahí, asi que por favor... éste es un problema que necesito resolver, help!!

Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: