Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con una fuente  (Leído 604 veces)
sakoda
Master
**

Prestigio: 0
Desconectado Desconectado

Lenguajes:
php
Bases de datos:
mysql, postgres
« en: 10/12/2006, 20:39:20 »

Holas...
Tengo una placa 865perl , video ati radeon 9200, 512mb  , dos hd , 2 cooler para disco duro, kemadora de cd y disketera y lo que pasa es cuando trato de grabar en un diskete o solo ingreso la pc se cualga el led rojo se keda encendidooooo y tengo q reinicar probe la disketera en otra pc y funciona bien y solo probe la disketera con un hd y funciona bien, ademas lo probe en otra pc, creo q es mi fuente q es de 350watts no tien sufucuenite potencia nos e si la placa soporte una fuente de 500watts, xq tengo pensado comprar una AGP  de 512 MB de video pero pide mas potencia y creo q con la fuente q me manejo ni prenderia .
Mi duda es se el peude colocar una fuente de 500 watts? sin ningun problema????a mi plca 865perl
oscar
Technocrat

Prestigio: 10
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 10/12/2006, 21:17:11 »

El exceso de watts en una fuente no afecta en nada al funcionamiento de la PC, como te daras cuenta el problema ocurre al reves cuando la potencia solicitada a la fuente es mayor a la que puede entregar.
Potencia es la medida de la energia que puede entregar una fuente y no confundir con las tensiones que entrega.
Watts es la unidad de Potencia.
Volts es la unidad de Tension
Amperes es la unidad de Corriente
Potencia = Tension * Corriente

Asi que si puedes poner una fuente con mas potencia mejor. Pero no digo nada si eso te resuelve el problema.
Foros del Club

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: