Por otro lado, un sitio para novatos y expertos.
El sitio apuntará exclusivamente a contenidos de nivel intermedio a avanzado, por tal motivo se dejó de lado el módulo que serviría de wiki para completar cursos online. En su lugar como dije antes, se creó un subsistema de artículos muy potente que pondera la evaluación de los artículos que los socios del club querrán publicar.
Para darles una idea, no se aceptarán articulos como: "Como cambiar el papel tapiz de Windows" ni "Introducción básica al lenguaje PHP". Para esos temas existen muchisimos sitios web que tratan temas relacionados con usuarios y aficionados a la programación, y lo hacen muy bien.
Entonces la pregunta es, seas aficionado o profesional... elegirías registrarte en un sitio con contenidos para desarrolladores o en un sitio con contenidos para novatos?... la dejo picando.
Tenés razón, el sitio debería ser de nivel alto, ya que el mismo nombre lo indica, "Club Desarrolladores", justamente es para desarrollo y no se van a tratar temas básicos, claro.
Por otro lado, un sitio para novatos y expertos.
El sitio apuntará exclusivamente a contenidos de nivel intermedio a avanzado, por tal motivo se dejó de lado el módulo que serviría de wiki para completar cursos online. En su lugar como dije antes, se creó un subsistema de artículos muy potente que pondera la evaluación de los artículos que los socios del club querrán publicar.
Para darles una idea, no se aceptarán articulos como: "Como cambiar el papel tapiz de Windows" ni "Introducción básica al lenguaje PHP". Para esos temas existen muchisimos sitios web que tratan temas relacionados con usuarios y aficionados a la programación, y lo hacen muy bien.
Entonces la pregunta es, seas aficionado o profesional... elegirías registrarte en un sitio con contenidos para desarrolladores o en un sitio con contenidos para novatos?... la dejo picando.
Si, ahora que lo pienso bien tenés razón. Como su nombre lo indica, es un club de desarrolladores, es de usuarios avanzados. (Espero no quedar fuera

).
Viéndolo desde esta nueva perspectiva, se me ocurren estas ideas:
Un Taller:
Donde se proponen proyectos, se reune a la gente que participará, se divide el trabajo, etc.
Puede ser cualquier tipo de proyectos. Desde un sitio web, hasta un plugin para Photoshop, una distribución Linux del club xDD, etc.
Se podría implementar un sistema donde los usuarios puedan proponer nuevos proyectos, administrarlos, publicitarlos, etc. Por ejemplo:
Los usuarios podrían apuntarse a nuevos proyectos, y según sus conocimientos pueden ser aceptados o no por el administrador. En caso de ser aceptados, el administrador le asignaría una tarea y el plazo de tiempo que dispone para cumplirla.
También podría haber un sistema de perfiles, que influyan en si el usuario es aceptado para un proyecto o no.
Sería un sistema algo complejo, pero nada que PHP y un buen grupo de desarrolladores no puedan lograr

Una Biblioteca Virtual:
Donde se posteen artículos y novedades de interés para los desarrolladores. Con un sistema de votación para calificar los artículos y de esta manera a sus autores.
O sea, si yo posteo un artículo y este recibe muchas votaciones, entonces yo obtengo más puntaje.
Cuanto más puntaje, más privilegios, por ejemplo, si tengo más de X puntos, entonces puedo administrar mis propios proyectos en el taller, (es un ejemplo).
Saludos.